miércoles, 8 de octubre de 2008

Me lo dicto una sumisa...

No se, quiza son mis ideales, pero una debe de ser estable, pensar antes de hablar; por que razon? para no ilusionar gente en cosas, que una nunca se animara en dar.

Cuando decides entregar, es generosidad... eso es una sumisa. Hay cosas dificiles, para una sumisa, entre esas dar muestras de fortaleza, de paciencia, a pesar que en el interior, estar cargada de angustias, por un mal dia o situaciones desagradbles, pero cuando El aparece la felicidad te mata, pero una se mantiene estable, serena, para que? para no perturbar la relacion. Una tiene impulsos, las ganas de decir... donde te metiste? necesitaba verte.., no sabes el dia que tuve…, pero esto no es asi…, por eso es muy dificil, ser sumisa y muy pocas logran el matiz perfecto.

Una cosa es que te gusten los juegos de sumision, que en verdad son hermosos muy excitantes, y otra ser sumisa, mas alla de tener un Dominante, ya que este puede irse, morirse, desaparecer o lo que sea, pero una siempre seguira siendo sumisa.

Mi Dominante, se supone que siempre esta orgulloso de mi, por que sabe que teniendo una vida e identidad propia, pudiendo tener otras cosas, halagos, carinos, malacrianza, elijo, por voluntad propia, pertenecerle El y a nadie mas. Si yo anduviera a los pies de todos, de cualquier pajillero, no solo NO seria una sumisa, sino tambien una arrastrada. Solo soy sumisa de mi Amo, no hay otra manera. Una sumisa, es una mujer muy orgullosa, orgullosa de todo lo que tiene, orgullosa de su condicion.

Tengo el poder, se trata de esto, de la entrega de poder. Soy poderosa, autosuficiente, inteligente, me amo, mando sobre mi vida, cuidense hasta los que estan lejos de mi. Luego, decido entregar todo esto, y ese es el orgullo del verdadero Amo, el orgullo de poseer a alguien que VALE, no a una tarada inferior. Yo entrego esto, a un hombre, no por que sea superior o tenga un poder superior, si no por que yo lo permito... yo lo doy... eso es entrega.

Rendicion no es entrega, rendicion es haber perdido una batalla y esto es todo lo contrario a una batalla, es una busqueda, te busco... te encuentro... eres tu.. te esperaba, para darte todo lo que soy y me alegro que hayas aparecido en mi vida, eso mismo es, no una derrota... es un milagro!

Una derrota, como fantasia la acepto, como una princesa que cae en manos de un barbaro, pero no como una realidad de adultos.

La sumision es linda, bella, hermosa, ningun Dominante que no haya pasado por este rol, podra jamas ni imaginarlo. El Dominio se siente como algo extrano, pero bello a la vez, que te va ganando, que te estan SOMETIENDO, es como un iman seductor, pero ojo, a veces se siente esto por alguien que no es el indicado, y ahi es donde hay que tocar retirada.

1 comentario:

... dijo...

lamente q no siga con este blog...
hace un tiempo lo lei...y sinceramente me parecio muy interesante...ojala vuelva algun dia.
saludos de una sumisa en busca de su dominante platonico.