martes, 16 de septiembre de 2008

PERDONAME SI TE FALLE...

Hoy cavile en ti, tal y como hago lo siempre. Tú me hiciste volver a creer en cosas que pensé, estaban perdidas para mi. Hemos hablado y reido mucho, en mi caso reconozco cabalmente, que jamas lo hice tanto y tan bien, que como contigo.

Perdoname si malogre esto, cada loco tiene alguna razon o sinrazon, de serlo. Este existir fue unico para mi.
Perdoname si fui ruin con tu alma, con tu corazon. Perdoname por cortar tus suspiros, tu aliento acelerado. Perdoname si seccione tu alma, y al hacerlo saque tu parte mala. Perdoname, se que lo hice.

Me manifestaste tu carino, siempre que podías. Me enseñaste a amarte y me invitabas a conocerte más, cada día. Nuestra coexistencia, fue muy especial. Pasamos por muchas experiencias, algunas negativas, la mayoría no.

Concebimos una amistad, que a pesar de la insalvable tapia de la distancia, no se formo de la nada, por que siempre tuvimos algo que compartir, que charlar, siempre hubo empatia ya que tanto tú, como yo, fuimos capaces de ponernos en la situación, del otro.

Cuando te fuiste, he sentido el vacío mas grande, en mi crónica de vida, fungiste para mi, como una sibila moderna, que ahora me hace muchísima falta. Ese vacío, no lo podrá llenar nadie, solo tu amistad, si tornara hacia mí.

Te hiciste esencial, imprescindible, necesaria, vital para mí. Con la tristeza que llevo a cuestas, que me aflige y me pesa cada día mas, es que te pido que vuelvas a entrar a mi vida, como mi mejor amiga. Las puertas de mi alma, mi corazón, siempre estarán abiertas para ti.

Cuando quieras reanudar esta amistad que te ofrezco, no preguntes nada, yo no lo haré, solo “entra”.

No hay comentarios: