viernes, 15 de agosto de 2008

sumisa de mis sueños

Detesta la mentira. Tranquila pero nada aburrida, de buen humor, bastante tierna, extremadamente complaciente y consentidora, gusta de escuchar y conversar. Muy creativa e ingeniosa, buena compañia para disfrutar. Tenaz en las metas que se propone, sabe recuperarse de mis errores y aprende de los suyos. No gusta de tirar la toalla. No es una mamacita, mamiriqui, de bonita estampa o la mujer 10, pero lo que lleva dentro, me llena de orgullo. No cree, ni piensa que con una primera vista o impresion, es suficiente para conocer a la persona, (sabe, que el ser humano es muy complejo, en 20 minutos de charla no puede sacar conclusiones o saber si tu interlocutor es adorable, creible o alguien que le falta un tornillo). Me hace sentir, al hablarle mirandola a los ojos, que la conozco de toda la vida; es muy sincera y sobre todo positiva, siempre humana, con los pies en la tierra, no se crea falsas expectativas.Amiga intima, fiel y leal hasta quemarme las manos, devota mia, amante impetuosa, pareja perfecta, confidente personal; paciente, para tejer y destejer, media naranja, complice genial, companera inseparable, bruja del norte (las del norte, son las buenas), honesta hasta herir, enamorada de la vida, incondicional de mi amor, noble hasta obligar; afable, en las buenas y en las malas; se deja llevar por mi mano, hacia un mismo norte; inteligente y apasionada, para seducir mi mente y mi cuerpo. Cordial, virtuosa, dulce, , carinosa, veraz, creible y amable.

No hay comentarios: