viernes, 22 de agosto de 2008

Amo o Dominante? sumisa o esclava?...

Me gusta hablar de mi experiencia, detesto especular y mas ser objetivo, no le tengo apego al dogmatismo, ademas. He leido muchas, muchisimas veces tanto en salas de chat, foros, blog y cuanto pueda haber, acerca de la diferencia entre un Amo y un Dominante y entre una esclava y una sumisa, dare mi punto de vista, respecto a esto y al que le interese, pues bienvenido a leerlo.

Hay muchas clases de Dominantes, hombres con cualidades especiales, algun tipo de don, todo lo cual les permite dominar no solo a una persona, sino tambien a masas de ellas, llevandolos, dirigiendolos hacia donde ellos desean. Estos son los llamados lideres, son carismaticos y poseen la cualidad innata del magnetismo personal y son cautivadores por naturaleza. Pero nadie sabe en la intimidad, que estos grandes Dominantes, pasen a ser sumisos de su pareja. Esto sucede tambien, con muchas sumisas, en su vida paralela o vainilla, son ejecutivas, al mando de muchos, son implacables ante todos, pero llegan a casa, ven a su amo, agachan la cabeza y les mueven la cola, como buena perrita.

Para mi, la unica diferencia, entre un Dominante, que he descrito arriba. y un Amo, es: Un Dominante que se desenvuelve en el BDSM, que lo practica, es Amo, tenga o no sumisa. He leido decir muchas veces… Yo no soy Amo, soy Dominante... y yo me pregunto, … acaso no se es Dominante, para controlar una mente, sea de una sumisa o esclava? Si tienes a alguien a quien dominar, mandar o a tu disposicion, no eres su Amo? Por favor, claro que si.

Un Amo dentro de su rol, supuestamente es un Dominante, a eso no hay vuelta que darle. Ahora hay diferentes maneras de tomar el BDSM, inclusive hay muchos que lo llevan, solo como una practica sexual, asi como hay otros que sin saber que es BDSM, lo practican en la intimidad de la escena erotica. Para estos ultimos, no existe la necesidad de Dominar ya que su practica, no va mas alla de un juego sexual.

Respecto a las sumisas y esclavas, para mi poco entender, parecer o como deseen llamarlo, pero siempre basado en mi experiencia real, la unica diferencia radica en los limites, pero no por que la sumisa los tenga y la esclava no. La sumisa pacta sus limites, se pone de acuerdo y en la mayoria de los casos, no va mas alla de lo acordado. Los limites de la esclava, son los limites de su Amo.

He conocido muchas sumisas que no tienen limites, pero no se consideran y tampoco se sienten esclavas. Hablan, especulan de que las sumisas piensan, las esclavas no, …que las esclavas se entregan totalmente y las sumisas no, …que la una agacha la cabeza, la otra puede reclamar…, en realidad no es asi, al menos yo, no lo considero de esa manera. La sumisa o la esclava, lo sienten en su pecho, llevan en el alma lo que son, lo saben realmente. Tambien existe la transicion en una sumisa, hacia el lado de esclava, en todo puede haber un cambio, darse una evolucion y esto de pasar de sumisa a esclava, no es la excepcion y con un buen Amo, con mente persuasiva, ademas de ser muy confiable y creible, pueden dar ese pequeno, pero a la vez gran paso.

Como un acapite, en lo personal no me autodenomino ni Amo, ni Dominante, los que me vean tales aptitudes y actitudes, seran quienes lo que lo digan.

1 comentario:

Ángel O'Shea. dijo...

me gusta esta reflecion, estuvo muy buena ;)